Staff
LICENSING

En SMILEHOOD LICENSING representamos IP propias y de empresas de primer nivel internacional para el desarrollo del negocio de licencias y promociones. Todo nuestro equipo posee amplia experiencia en la industria con varios años de trayectoria en todas las categorías del negocio: hard lines, soft lines, promotions, package goods, publishing, home entertainment, live shows y new media.

En SMILEHOOD LICENSING contamos con nuestro departamento interno comercial, y desarrollamos estrategias globales, de marketing, diseño, prensa, redes sociales y retail que brindan apoyo al crecimiento del negocio.

  • Dora
    Dora sigue siendo un fenómeno en todo el mundo. Ella ofrece una poderosa combinación de valores positivos y cualidades que hacen de ella un modelo a seguir. Es una niña aventurera, de siete años de edad; Una heroína que vive en un mundo tropical, le gusta ayudar a sus amigos, buscar objetos perdidos, cumplir divertidas misiones, mientras les enseña ingles a los más pequeños, siempre acompañada de su amigo Botas.
  • Bubble Guppies
    Los Bubble Guppies son preescolares que están entusiasmados con el descubrimiento de su mundo. Cada día, traen una curiosidad insaciable en su escuela bajo el agua. Cuando algo despierta su interés, cantan, bailan, y juegan para explorar por todos los ángulos posibles.
  • Beavies y Butt-Head
    Es una serie de televisión de dibujos animados y una película que fue creado por Mike Judge.
    Los personajes principales son Beavis y Butt-Head, dos adolescentes metaleros y socialmente ineptos. El programa sigue sus desventuras peligrosas, y también incluye su comentario en videos musicales. Beavis y Butt-Head fueron transmitidos por MTV a partir de marzo de 1993.
  • MTV
    La reinvención es la fuerza de la MTV. Desde su nacimiento en 1981, MTV ha estado comprometida con la creación y la reflexión de la cultura pop contemporánea para las generaciones jóvenes. Cumplir con las expectativas y anticipar la evolución que nos permite mantener nuestra posición como una de las principales marcas mundiales. Propiedad teen-adulta, para mayores de 18.
  • Bob Esponja
    La pandilla en Fondo de Bikini es imparable con un increíble éxito mundial de taquilla, con campañas innovadoras de marketing y socios promocionales en todo el mundo. Bob Esponja tiene está más fuerte que nunca gracias al factor 'cool' que inspira a creadores de estilos de todo el mundo que lo transformaron en un icono de la moda! La experiencia sólo se amplificará con "Los años más divertidos en la historia de Bob Esponja ", una campaña multiplataforma, con nuevos episodios.
  • Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes
    Es una serie animada de acción y comedia, que da nueva vida a los personajes de esta serie tan popular. Más jóvenes y divertidos que nunca, estos cuatro hermanos adolescentes, enfrentarán el mundo maravilloso y hostil de la ciudad de Nueva York, mientras aprenden a confiar en sí mismos y en los otros, para desentrañar el misterio de su existencia y crecer para convertirse en los héroes que están destinados a ser.
  • Shimmer and Shine
    Dulces y brillantes genios en entrenamientos Shimmer and Shine hará cualquier cosa para hacer que los deseos de su amigo Leah se hagan realidad. Lástima que sus habilidades mágicas todavía necesitan un poco de perfeccionamiento! Sus deseos pueden salir horriblemente y son para morirse de risa pero con la ayuda de Lea, cada error resulta genial! Mucha magia, adorable animales, fabulosa moda y toneladas de sorpresas, Shimmer and Shine es un deseo hecho realidad para niñas 2-5!
  • Blaze and the Monster Machines
    Blaze y su conductor AJ, son campeones de carreras. Cada vez que hay problemas, Blaze y todo el mundo gira en busca de ayuda. Usando su conocimiento científico, Blaze puede superar cualquier reto y cuando las cosas se ponen difíciles, se puede transformar en cualquier máquina imaginable, abordar el problema y encontrarle solucion.
  • Teenage Mutan NinjasTurtles Half Shell Heroes
    Half Shell Héroes es una serie más joven de la mundialmente y exitosa licencia de Teenage Mutant Ninja Turtles.
    Ofrece un estilo de arte más suave y el carácter más redondo, diseñado específicamente para un niño en edad preescolar, ofrece la misma combinación ganadora de comedia, acción y travesuras ninjas, y las mamás les encanta porque es menos agresiva y más suave para sus chicos más jóvenes..
  • Sanjay and Craig
    Sanjay un niño de 12 años de edad, que demuestra el viejo dicho: no hay nada que no se puede lograr (o destruir) siempre y cuando tu mejor amigo sea una serpiente que habla.
    Sanjay y Craig son inseparables y juntos pueden hacer cualquier cosa. La única cosa que se interpone en su camino es su desquiciado vecino, con fobia a las serpientes, el Sr. Noodman, que siempre está a punto de averiguar que Craig puede hablar.
  • Nickelodeon Kids Choice Awards (KCA)
    Es una entrega anual de premios que honra a lo más grande del año en televisión, cine y música, votado por los niños y adolescentes que ven el canal de cable Nickelodeon. El espectáculo ofrece numerosos invitados que desfilan por la "alfombra naranja” por ser nominados o para realizar presentaciones y shows musicales. Los premiados y nominados siempre son empapados con una sustancia verde y viscosa llamas “Slime”.
  • Backyardigans
    Los Backyardigans son 5 amigos en edad pre-escolar, Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha y Austin que juegan en el patio trasero de sus casas y mediante su imaginación lo transforman en diferentes mundos, donde tienen muchas aventuras y pueden llegar a interpretar hasta un musical al estilo Broadway, o ser parte de una historia tenebrosa. La serie consiste en motivar a los niños para que tengan más curiosidad, alegría, generosidad, amistad y educación.
  • Peter Rabbit
    Es un conejito valiente, impulsivo, travieso, carismático, inteligente y tenaz, que vive junto a su madre y deja su madriguera con el diario de su padre y la compañía de sus dos mejores amigos, Benjamin y Lily, para dejar su marca en la vida y para tener grandes aventuras, aún más grandes que las que su padre vivió. Es una historia que contiene adorables personajes, comedia, diversión y aventura en los lugares más inesperados.
  • South Park
    Es una serie de televisión estadounidense de animación dirigida al público adolescente / adulto, que ha sido comercializada internacionalmente desde su estreno en 1997 y que cuenta con 19 temporadas y un largometraje. Satiriza con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de historias surrealistas que viven cuatro niños (Stan, Kyle, Cartman y Kenny) rompiendo la monotonía del pueblo en el que viven: South Park.
  • Paw Patrol
    PAW Patrol es una serie preescolar de acción y aventura protagonizada por un equipo de siete cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye, y Everest, que son guiados por Ryder un chico de 10 años experto en tecnología. Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y un montón de humor de los lindos perritos, los PAW Patrol trabajan conjuntamente en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.
  • Mr Potato Head
    Mr. Potato Head o también conocido como Señor Cara de Papa, junto a su mujer Ms. Potato Head son un juguete para niños que consiste en una figura de plástico con forma de papa, que puede ser adornada con numerosas piezas de plástico insertables para formar una cara, como un bigote, sombrero, nariz y otros complementos. Esta posibilidad permite que estos queridos personajes puedan ser vestidos y disfrazados de muchas maneras diferentes, haciendo que siempre sea divertido verlo y jugar con ellos.
  • Littlest Pet Shop
    El espectáculo cuenta con un elenco central de los siete mascotas y una futura diseñadora de moda adolescente, Blythe. Esta temporada, ella y sus amigos mascotas están preparando para algunas aventuras increíbles y con estilo. Ahora las niñas pueden unirse a la diversión y mostrar su estilo Pet Shop con estos lindos y peculiares looks de moda que son únicos de LPS. Se emite por Nickelodeon y está orientada a nenas de 3-6, y en indumentaria el target se extiende de 6-12.
  • Play-Doh
    Conocida comercialmente por ser una pasta de modelar utilizada por los niños para realizar proyectos de arte y manualidades ya sea en su hogar o en la escuela, ahora se extiende a licencias para acercarle a los niños y a las madres una nueva manera de “aprender jugando” a través de una guía de arte super creativa, desde la asociación de objetos, colores, números y palabras. Para nenes y nenas de 0 a 5 años.
  • My Little Pony Esquestria Girls
    Cuando Twilight Sparkle viaja a través del espejo mágico de la Princesa Celestia en busca de su corona robada, descubre que su cuerpo se ha transformado. Ahora debe contar con la ayuda de algunos amigos en esta dimensión para poder recuperar su corona y restaurar la armonía en Equestria. En estas guías, se encontrará todo el estilo Pony pre-adolescente para desarrollar productos divertidos y con el encanto característico de nuestros Pony de siempre. Diversión, glam, alegría y mucho rock, sumado a la magia de la amistad, marcan tendencia de la mano de estos personajes.
  • My Little Pony
    Esta serie para niñas invita a compartir la amistad y la magia a través de las divertidas aventuras que tienen las Ponies. Inspirado en la serie de dibujos animados populares de los 80s, actualmente se ve en más de 180 mercados de todo el mundo. Estas guías ofrecen elementos gráficos únicos, colores brillantes, las tramas y la iconografía que celebran las habilidades de cada Pony para sacar el mejor provecho de los productos. Orientada a nenas de entre 0 y 5 años, se emite también, además de la serie, el formato peli para tv por el mismo canal, Discovery Kids.
  • Monopoly
    Con una estética muy distintiva, es uno de los juegos de mesa más vendidos del mundo desde hace aproximadamente 80 años. Se trata de divertirse, negociar y hacer ofertas, aprovechando las oportunidades de la vida para lograr fortuna teniendo una actitud positiva a través de los altos y bajos en el camino a la cima:
    Todos los jugadores comienzan igual, pero sólo hay espacio para un ganador. Así que si quieres ser un gran triunfador, participa, apunta alto... adueñándose de todo!
  • Transformers
    Transformers es una serie infantil que posee el refuerzo de otros medios como ser juguetes, series animadas, películas, cómics y videojuegos. Como ya todos conocemos El hilo argumental de esta serie se basa en dos razas robóticas alienigenas, los Autobots y los Decepticons, originarias del planeta Cybertron con la capacidad de transformarse en formas alternativas, por lo general vehículos. Inspirada en la serie y comics de los 80s, busca a través de la acción estimular la imaginación y entretener a los más chicos de la familia.
  • Gaturro y Mundo Gaturro
    Es una historieta gráfica sobre un gato que vive en la casa de una familia de clase media y está enamorado de una gata llamada Agatha, que no le presta atención.
    Mundo Gaturro es la versión interactiva digital (web y mobile), que cuenta con más de diez millones de chicos registrados, de entre 7 y 10 años, que juegan e interactúan entre sí en un ambiente seguro y controlado por moderadores..
  • Doodle Jump
    Es una divertida aplicación de juegos para celulares que fue lanzada en marzo de 2009. Ganadora del primer “Apple Desing Award” por la excelencia en el diseño, la experiencia del usuario y la calidad, es la tercera aplicación paga más descargada del mercado y tiene 3.5 millones de fans en facebook. Es simple, atractiva y se puede jugar en cualquier lado.
  • Hablando Sola
    Hablando sola es lo que es: Hablar con uno mismo y al final, hablar con todo el mundo. Hablar hasta conocer la verdadera esencia de uno mismo y de los demás. Frases, reflexiones, humor y sencillez, llevan a esta muñequita y a la protagonista, una niña de carne y hueso llamada “Dany”, a ser reflejo de las niñas que sienten que la edad, la religión y el tiempo son irrelevantes cuando se trata del amor.
  • Amoris
    Es una marca de moda que acerca a las nuevas generaciones al sincretismo cristiano. Tanto para las mas pequeñas como para las mujeres adultas, Amoris promete tendencia en accesorios, elementos de decoración, bijouterie y mucho diseño. A diferencia de lo que sucede con casi todas las marcas que se licencian, Amoris ha realizado un trabajo de posicionamiento estratégico logrando llegar al público a través del mismo producto, por lo vistoso, colorido y lo original de su contenido.
  • Pou
    La idea del juego surgió como una aplicación para cuidar una mascota virtual y personalizarlo con accesorios tras la obtención de monedas en minijuegos. El juego consiste en poder llegar a un alto nivel, en donde se puede interactuar con el personaje a quien se lo debe alimentar, cuidar y mantenerlo como si fuera una mascota de verdad. Pou se hace adulto a los 10 niveles o más o con una poción para hacerlo crecer. La app se encuentra gratis para descargar para iPhone, Android, Blackberry, Nokia y PC.
  • Tiburcio
    Con su tercer libro en la calle, Tiburcio llega a chicos de entre 5 y 9 años aunque se la puede disfrutar a cualquier edad ya que remonta clásicos tan argentinos como el dulce de leche. Es un nene que disfruta con amigos y le pasan las cosas típicas de su edad: amor, travesuras, amigos, padres, vacaciones, colegio. Tiburcio y Batracio, su mejor amigo-mascota, relatan sus historias semanalmente en la revista Billiken. Personajes como el Gaucho Zombi aportan fantasía y una mirada tierna.
  • Snoopy Belle
    Belle es la única hermana mujer de Snoopy. Al igual que su hermano, ella es una Beagle adorable y se la puede identificar por sus largas pestañas y su bello moño. Es cálida y cariñosa, y le encanta acurrucarse soñando con las cosas divertidas que hizo ese día y todos los lugares interesantes que visitará. Belle, ama a el tiempo que pasa con Snoopy, pero es una Beagle un poco confiada que también disfruta de tener aventuras por su cuenta!
  • Snoopy
    Gracias a sus valores (confianza, amistad, compartir, fidelidad, amor) es una marca que perdura en el tiempo. Snoopy tiene una vida llena de fantasías que lo meten en líos de los cuales sale afrontando la realidad, en la que su dueño Charlie Brown, lo cuida y alimenta.
    Con motivo de su 65 cumpleaños, su relanzamiento a nivel mundial incluye película, cortos de tv y serie animada (Discovery), otorgando gran variedad para aplicar a cualquier producto.
  • Zou
    Zou es un cebrita de 5 años que vive junto a su familia en una “ciudad de Cebras”. A través de su curiosidad, Zou, toca todos los aspectos de la primera infancia, dando pequeños pasos, pero haciendo grandes descubrimientos. Tiene un estilo muy tranquilo, lindo, colorido y alegre que a los más pequeños llama mucho la atención. Se emite por Disney Jr.
  • Wake Up!
    Wake Up! habla de la búsqueda de la propia identidad como ser humano y como artista. De todo aquello que uno es capaz de hacer para cumplir sus deseos. De los miedos, las frustraciones y los desafíos que la vida impone para poder alcanzar las metas más profundas, los anhelos más ocultos. Wake Up! habla del enorme desafío que significa jugarse por entero para conquistar nuestros sueños.
  • Según Roxi
    Según Roxi es un concepto, un contenido de culto, una comedia sobre una madre políticamente incorrecta: Es neurótica, egocéntrica y divertida, exigente y prejuiciosa, sincera, con poca tolerancia al mundo infanto-maternal y la utopía de ser feliz mientras su hija de 3 años se contagia todos los virus que existen y ella intenta no faltar al trabajo. Supo ser una fuerte, decidida, valiente y aventurera, pero desde que es madre se transformó en un ser vulnerable, complicado e inseguro.
  • Plim Plim
    Es un conjunto de contenidos de calidad internacional, orientados al público pre escolar que promueve valores humanos y hábitos positivos. Plim Plim, es un héroe del corazón que lleva a sus amigos a un mundo mágico donde todos aprenden sonriendo sobre las experiencias que tienen en el mundo real. Así las historias logran un dinámico equilibrio entre el aprendizaje y el entretenimiento.
  • Valentina
    Valentina es un personaje original, pensado para niñas actuales y activas. Es una nena creativa y llena de ternura, que busca la belleza en todo lo que la rodea y cultiva la amistad como su tesoro más grande. Esto se refleja tanto en la estética como en el contenido, desarrollando un vínculo estrecho y genuino con sus seguidoras: Tanto niñas que la identifican como a un par, como madres, que ven en ella una propuesta diferente y acorde a valores familiares ideales.
Anita
Caratini
Staff
STAFF
Anita Caratini
DIRECTORA DE LICENCIAS
CONTACT
info@smilehood.com | +54 011 5235 9500
CABA | Argentina